Henrique Capriles descartó que tenga cáncer de piel
Share this on

Henrique Capriles descartó que tenga cáncer de piel

El líder opositor venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, había viajado a los Estados Unidos el 20 de marzo, informó la Venezolana de Televisión, que le hace un riguroso seguimiento a su itinerario.

En una transmisión en vivo realizada por la aplicación Periscope, el político de 43 años aceptó que está en ese país visitando a su hermana, pero que fue atendido prácticamente de emergencia por algunas lesiones que presentaba en su rostro. “Gracias a Dios no tengo cáncer, esa era la principal preocupación”, aclaró al tiempo que señalaba que volvería a Venezuela este jueves.

Esta fue la declaración de Capriles:

“Quiero agradecerles a todos su atención, siempre he creído que cuando uno es un funcionario público, uno tiene una responsabilidad de servir a las demás personas, siempre tiene que ser transparente, no solo con el trabajo que se hace sino también con la vida personal.

Estoy en los Estados Unidos, vine a visitar a mi hermana, como algunos de ustedes conocen tengo una hermana que vive en los Estados Unidos. Estando acá fui visto por una doctora. Tenía unas lesiones en la piel, en mi cara, y el día de hoy fui atendido casi de emergencia. Gracias a Dios no tengo cáncer, era la principal preocupación, no tengo cáncer en la piel.

Ven todo mi rostro quemado, no soy persona para estar ocultando las cosas, siempre he defendido la verdad y hay que ser transparente. Tengo quemado todo el rostro, esto va a durar unos días. Aspiro regresar el jueves. Espero tener una recuperación rápida y la tendré allá con todos ustedes. Muchas gracias a todos los que están pendientes.

Reitero, no es cáncer. Hay gente mala que siempre trata de inventar cosas. Gracias a Dios de que pude quitarme estas lesiones que tengo en mi piel producto de tanto sol que he recibido. Voy a tener sin duda un tratamiento. Me arde bastante el rostro. Estoy bien”.

A su llegada al país, el caraqueño denunció en su cuenta de Twitter que cinco miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia y Contrainteligencia Interior y Exterior (SEBIN) le habían estado tomando fotos.

“Pero cuando matan a un turista en Maiquetía o atracan a un pasajero no aparece ni uno.” comentó.