¿Las ‘aspiraciones’ de Silvestre Dangond?
Share this on

¿Las ‘aspiraciones’ de Silvestre Dangond?

El cantante vallenato Silvestre Dangond está siendo blanco de críticas por los canales sociales luego de protagonizar y aparecer en un video publicado en la red, el pasado 13 de marzo.

En un video publicado por los mejores amigos del cantante, al parecer se puede evidenciar a Dangond aspirando cocaína en la parte trasera de su carro después de un concierto en Bogotá como parte de su ‘Tour El Reencuentro 2016’.

El video encendería las alarmas de un regreso al consumo de drogas del artista, después de haber hecho en publico su supuesta ‘transformación’ en los medios de comunicación y a sus fans, aclara el portal Colombia.com.

Luego de atravesar problemas por las drogas en años atrás, el guajiro se habría convertido al cristianismo, dejando a un lado su vida de ‘parranda’ y llegando a cumplir un año sobrio.

Los usuarios de Twitter han reaccionado al video del artista:

“Esas son las malas influencias de las redes sociales, ahí lo que ocurría era un rato de relax, después de que él se bajó agotado de la presentación, tres horas en una tarima y en la capital del país por la altura se sentía así; yo le iba hacer una entrevista sobre el resumen de la presentación,(…) Lo que pase es que las redes sociales todo lo tergiversan”, aseguró Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez, amigo íntimo del artista, quien publicó el video en redes sociales, aseguró portal Semanario La Calle.

Ver también:

Colombia: Singer Silvestre Dangond’s “Uribe” video sparks debate