Virgen santa: Hombre esconde $81.000 en estatua religiosa
Share this on

Virgen santa: Hombre esconde $81.000 en estatua religiosa

Hay algunos que quieren aprovechar de la Semana Santa, descansando en familia o con sus seres queridos, mientras que otros, como este individuo que capturaron en el aeropuerto internacional de El Dorado en Bogotá, que usan su fé para otros fines personales.

El hombre, de unos 40 años, fue detenido este fin de semana. De regresa de un viaje a México el señor había escondido unos $81.217 dentro de la estatuilla de una virgen.

El individuo, quien viajaba de manera frecuente entre Colombia y varios países por Centroamérica, fue parado mientras que hacía escala en Bogotá. Al pasar la estatua por el escáner las autoridades colombianas se dieron cuenta del dinero encaletado, según Semana.

“La Policía investiga la procedencia del dinero teniendo en cuenta que México es un país donde predomina el narcotráfico”, aclaró la institución en un comunicado.

En el 2016, hasta ahora, se han incautado divisas por unos 2.693 millones de pesos y la captura de tres personas por el delito de lavado de activos en Colombia.

El detenido podría enfrentar una sentencia penal que oscila entre seis y 15 años de prisión.