Expresidente mexicano Vicente Fox arremete en Twitter contra Donald Trump
Share this on

Expresidente mexicano Vicente Fox arremete en Twitter contra Donald Trump

El que fuera mandatario mexicano entre 2000 y 2006, Vicente Fox, publicó una serie de trinos en los que lanza fuertes críticas al precandidato republicano Donald Trump.

Lanzó críticas contra el polémico proyecto de construir un muro entre Estados Unidos y México, el cual dice que haría pagar a los mexicanos, mandándolo “de vuelta al colegio” y otro tanto.

Fox arreció sus críticas recurrentes a Trump en Twitter en el mes de abril, pero ya había hecho fuertes declaraciones en febrero pasado sobre el también magnate estadounidense.

En ese entonces le comparó con Adolf Hitler, resaltando su forma de expresarse y criticando las múltiples ofensas contra varios pueblos, tal como recoge la CNN.

“No voy a pagar por ese p*** muro. Él debería pagar por el muro, él tiene el dinero, la democracia no puede beneficiar a gente loca que no sabe lo que está pasando en el mundo actualmente”.

Esa última declaración inclusive ocasionó una respuesta del propio Trump, que dijo que Fox debería excusarse por usar tal palabrota.