#Lady100pesos: el intento de soborno de una guapa conductora ebria
Share this on

#Lady100pesos: el intento de soborno de una guapa conductora ebria

Lorena Aguirre es la chica que figuró en un video en el que aparentemente fue detenida en plena calle por conducir en estado de embriaguez. En las imágenes se evidencia cómo un grupo de policías la requiere, pero ella parece no entender la situación y se muestra desorientada.

En un momento incluso arranca el motor del auto, a lo que los oficiales le piden de inmediato que lo apague y les facilite su documentación y la del vehículo, momento en que un hombre abandona el vehículo por la puerta trasera, siendo detenido también por la policía.

Ella busca dinero para que la dejen marchar; les ofrece 100 pesos al oficial que sigue insistiendo en pedir la documentación: esto le valió el apodo de #Lady100pesos en redes sociales.

Luego se baja del vehículo y pareciera que intenta seducir a los agentes acomodándose su vestido dejando libres los hombros, pero en ese momento aparece una agente con aspecto severo que sí tenía la potestad de conducir a Aguirre a que certificaran el estado en el que se encontraba. No sin algo de resistencia, dando tumbos por la calle, la oficial lleva a la chica a la patrulla, a la cual la suben también con algo de dificultad.

La joven habría sido detenida después de chocar con varios autos estacionados y seguir su camino, pero el dueño de uno de estos consiguió cortarle la huida, citó El Informador a partir de medios reigonales.

Aguirre tendría 18 años y habría permanecido detenida durante nueve horas, teniendo que pagar una multa de cinco veces lo que les ofreció a los agentes, añade El Comercio. Ese diario también cita una presunta publicación suya en redes sociales en la que se declara arrepentida y pide disculpas por su actuación:

https://www.facebook.com/loreAL100/posts/224171644613879