Mujer somete al ladrón que la iba a robar y lo obliga a desnudarse en plena calle
Share this on

Mujer somete al ladrón que la iba a robar y lo obliga a desnudarse en plena calle

El video, capturado en Bogotá, Colombia, se volvió viral rápidamente en redes sociales por la forma como una mujer somete al presunto ladrón después de que aparentemente tratara de robarla.

Tomándolo del pelo y agrediéndolo ante la mirada de algunos transeúntes que se detuvieron a mirar la escena, la mujer luego lo obliga a quitarse toda la ropa, a lo que accede ante el maltrato y bajo la amenaza de que los espectadores lo intentarían linchar si no lo hacía.

El supuesto criminal, que por veces parecería ser menor de edad, cede ante las amenazas y termina completamente desnudo en la calle. Recibe más golpes por parte de la misma mujer que, pese a que afirma que la policía está en camino, lo suelta y lo deja correr sin prenda alguna por toda la calle.

Se desconoce qué habría pasado con el hombre, pero la polémica se encendió en redes sociales donde la gente discute sobre la conducta de la mujer al tomarse la justicia por mano propia de esta manera, el haberlo dejado libre después de todo, y sobre todo aprovechando el caso para formular críticas a las autoridades competentes para llevar a cabo acciones efectivas contra la inseguridad: