Así luce Hugo Chávez en la nueva serie ‘El Comandante’
Share this on

Así luce Hugo Chávez en la nueva serie ‘El Comandante’

‘El Comandante’ es la nueva serie que estrenará el canal de televisión por cable TNT acerca de la vida del expresidente de Venezuela Hugo Chávez Frías. El trailer de la serie recién fue revelado, aunque la serie solo irá al aire en 2017.

La serie de Sony Pictures Televisión estará protagonizada por Andrés Parra; un colombiano que adquirió notoriedad al interpretar al narcotraficante Pablo Escobar Gaviria en el seriado local “Escobar, el patrón del mal”.

El reparto lo completan unos 600 actores, los cuales dan vida al más icónico caudillo de izquierda de los últimos años, cuya historia será contada en los 60 capítulos de la serie, de acuerdo con TNT.

“El Comandante” no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo, y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones”

Curiosamente el protagonista suele trinar asiduamente en su cuenta de Twitter, a nombre personal, contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe. Una coincidencia con su alter ego, que también mantuvo una seria ‘rivalidad’ con el hoy senador de Colombia. ¿Aparecerá en la serie?