Un hombre murió en el Quinceañero más popular del año en México
Share this on

Un hombre murió en el Quinceañero más popular del año en México

El famoso quinceañero de Rubí Ibarra García, una fiesta que se volvió viral en redes sociales y convocó a miles de personas principalmente en México y varios países de Latinoamérica, terminó de manera trágica con la muerte de un hombre en una carrera de caballos organizada como parte del festejo.

Fiscales del estado de San Luis Potosí dicen que la víctima, identificada como Félix Peña, tenía 66 años de edad, vivía cerca de La Joya, donde se celebró la fiesta, y era el dueño de uno de los caballos.

La oficina del fiscal informó que lo mataron cuando cruzó la pista de carreras cuando los caballos estaban pasando. Un hombre de 34 años de edad sufrió una fractura en una pierna en el incidente.

Aún así, la fiesta se llevó a cabo dentro de la normalidad, pese a que la masividad que adquirió le dio un matiz extraño que se vio reflejado incluso en algunos gestos de nerviosismo por parte de la festejada.

Miles de personas de todo México estuvieron atentas a la fiesta de quince años de Rubí, una celebración tradicional en la que las familias a menudo invierten altas sumas para celebrar el paso de sus hijas a la adultez.

La invitación de su padre al evento se hizo viral y la convirtió en figura del país. Este es el video de la invitación, en el que el padre da algunos detalles sobre el festejo:

https://www.youtube.com/watch?v=cIhEUiAENQQ

Con información de AP.